Políticas de Reembolso

Cómo y cuándo se gestionan reembolsos

  1. Responsabilidad del Organizador
    La boletería es un sistema por PURPL, que actúa únicamente como prestador del servicio de boletería. PURPL no es el organizador ni el propietario responsable del evento. Por lo tanto, el comprador y/o portador de esta boleta renuncia irrevocablemente a cualquier demanda, reclamación o acción legal contra PURPL, sus accionistas, directores, representantes, empleados o empresas afiliadas relacionadas directa o indirectamente con el evento.
  2. Cambios en la Fecha y Lugar del Evento
    En caso de fuerza mayor que impida la realización del evento, la empresa organizadora puede modificar la fecha y lugar. Dichos cambios serán comunicados a través de la prensa nacional, correo electrónico o redes sociales.
  3. Postergación y Cancelación
    En caso de lluvia, fallas técnicas, enfermedades u otras causas, el evento podría ser pospuesto. La boleta seguirá siendo válida para la nueva fecha, y el titular acepta estos cambios sin derecho a reembolso por daños o perjuicios. Si el organizador anula, pospone o cancela el evento, la devolución total o parcial del pago será responsabilidad exclusiva del organizador.
  4. Proceso de Reembolso
    Para reclamos, cambios, reembolsos y devoluciones de dinero, el titular debe contactar directamente al ORGANIZADOR o RESPONSABLE DEL EVENTO. El reembolso por cancelación se realizará a la tarjeta utilizada para la compra, sin perjuicio ni indemnización, y en un tiempo prudente fijado por el organizador. En caso de postergación, cancelación o reembolso, el cargo por servicio no será reembolsado.
  5. Condiciones para Reembolso
    Los reembolsos se contemplarán únicamente bajo las condiciones de fuerza mayor y cancelación del evento, y deben ser aprobados directamente por el organizador o titular del evento. No se considerarán reembolsos por confusiones, errores, inasistencia, enfermedad u otras causas menores.
  6. Plazo para Solicitar Reembolso
    El cliente debe solicitar el reembolso dentro de los 15 días posteriores al anuncio de la cancelación del evento. Pasado este plazo, el cliente pierde todo derecho a recibir el reembolso.